Ácido Hialurónico
Recupera la hidratación
Hidrata y recupera la firmeza de tu piel.
Tratamiento disponible en:
¿Qué es?
¿Soy candidato?
Procedimiento
Resultados
¿Qué es el Ácido Hialurónico?
El Ácido Hialurónico, dentro de la medicina estética, es un tratamiento ideal para recuperar o reponer el volumen de alguna zona de nuestro rostro, como los labios así como en otras zonas del cuerpo. También, nos ayuda a reparar la piel y luchar contra los signos visibles del envejecimiento como líneas de expresión y arrugas. Además, gracias a su capacidad para atraer y retener moléculas de agua, se vuelve la opción ideal para hidratar nuestra piel y darle una apariencia más healthy y glowy
¿Soy candidato?
La aplicación de Ácido Hialurónico es ideal para todos los tipos de piel, tanto en hombres como mujeres de cualquier edad. Aún así, nunca es tarde para consultar con tu dermatólogo si este tratamiento es el que tu piel necesita.
Procedimiento
Valoración
Aplicación
Resultados
Cuidados posteriores
Te recomendamos que, después de tu aplicación de Ácido hialurónico, evita tocar las áreas tratadas: no hay que frotar, masajear, desmaquillar ni acostarse después de unas 6 horas posteriores al tratamiento, y, en la medida de lo posible, por favor evita bebidas alcohólicas y ejercitarte, por lo menos unas 24 hrs después de tu aplicación.
Preguntas Frecuentes
sobre el Ácido Hialurónico
Sabemos que tienes dudas, así que aquí resolvemos las más frecuentes sobre este procedimiento.